¿Cuánto cuesta lavar un coche grande tipo SUV o furgoneta?
Buenas noches, tengo una Volkswagen Multivan (furgoneta grande) y los lavados normales no la limpian bien porque es alta y tiene muchos rincones. ¿Hacen lavados especiales para vehículos grandes en Barcelona? ¿Cuánto más caro sale respecto a un turismo normal? ¿Alguien con furgoneta o SUV grande lo ha llevado recientemente?
14 vistas

Para furgonetas o SUVs grandes suelen cobrar suplemento por tamaño (más superficie, altura, bajos). En mi Multivan me hacen lavado premium completo: prelavado alto, lavado a mano con escaleras si hace falta, limpieza de bajos, llantas grandes, secado con blower potente y quick detailer. Cuesta 65-80 € (unos 20-30 € más que un coche mediano) pero lo limpian todo bien, incluidos techos altos y puertas correderas. Vale la pena porque en gasolinera no llegan a muchos sitios. Hay talleres que indican precios según categoría de vehículo y muestran fotos de furgonetas/SUV limpios aquí: https://detailingspain.es/servicio/lavado-de-autos/ . Si usas mucho la furgo, busca uno que tenga experiencia con vehículos grandes.